Aplicar para ESTA en el sitio

Commentaires fermés sur Aplicar para ESTA en el sitio

Posted on 21st décembre 2013 by admin in Non classé

La forma para aplicar ESTA por internet podrá encontrarla en los diferentes sitios que además de proporcionar el formulario para solicitar ESTA también ofrecen asesoría y revisión del formulario antes del envió ESTA para su aprobación con éxito. Si requiere solicitar el formulario que debe llenar en línea para obtener una autorización ESTA que evita obtener un visado y valido para ciudadanos de algunos de los países incluidos en el programa de exención de visa, dentro de estos sitios encontrara asesoría y

ayuda para llenar el formulario de registro y aplicación así como también otros servicios; traducción del cuestionario, soporte, control antes del envió que evite algún rechazo, el apoyo dependerá del sitio web donde lo consulte. La ESTA no asegura la entrada a EE UU dependerá del control en los puntos fronterizos y de aduanas por un agente de inmigración.

 

Cuanto tiempo antes de salir debo completar ESTA

 

VISA SAMPLEAl solicitar la ESTA en línea el DHS (Departament Homeland Security) el departamento que opera y otorga la autorización recomienda registrar y aplicar la ESTA cuanto antes tenga el itinerario de viaje a EE UU como mínimo 72 horas antes del viaje, registrar la dirección de destino así como boleto de ida y vuelta, en caso de transito mostrar destino final.

En todos los casos debe ser autorizado antes de su embarque para viajar a EE UU. La validez de la autorización es de 2 años o la vigencia del pasaporte electrónico si expira antes, pude viajar las veces que requiera a EE UU sin requerir una nueva autorización durante la vigencia.

 

 Deberá estar hecha una aplicación ESTA antes de ir a EE UU

 

La ESTA no garantiza la entrada al territorio de los Estados Unidos, ESTA permite la exención de visado para EE UU a los ciudadanos centro del programa VWP que cuenten con pasaporte electrónico y puedan aplicar la solicitud en línea antes de su viaje. ESTA autoriza pueda embarcar un medio de trasporte con destino al país norteamericano pero el agente de inmigración podrá negar el ingreso al país bajo la ley de VWP. En caso de ser rechazada la autorización ESTA se podrá solicitar un visado en la embajada o consulado de los Estados Unidos. Son otorgadas en un 99% las solicitudes de ESTA.