Espera de autorización de viaje ESTA

Commentaires fermés sur Espera de autorización de viaje ESTA

Posted on 21st décembre 2013 by admin in Non classé

La  respuesta es casi inmediata el estatus es Autorización Concedida le pre autoriza el embarque en avión o barco con destino a EE UU.  Autorización es Curso, el viajero será informado en un plazo de 72 horas para recibir una respuesta definitiva. El estatus de Viaje no Autorizado no cancela la posibilidad de viajar a EE UU deberá acudir ante un cónsul de la embajada de los Estados Unidos para solicitar un visado temporal antes de su viaje a los Estados Unidos. Los menores de edad, niños e infantes con pasaporte válido y vigente también están obligados a solicitar pre- autorización y deberán viajar acompañados por un adulto en todos los casos.

 

Costo de la forma ESTA EE UU

 

US-visa-infoAntes de realizar la solicitud ESTA en línea asegúrese de la validez del pasaporte y de una tarjeta de crédito para efectuar el pago que podrá ser entre €45- €55 depende el sitio en internet que consulte. Las tarjetas validas para realizar el pago son VISA, MASTER CARD o American Express.

La validez de la autorización es de 2 años o la vigencia del pasaporte si expira antes, pude viajar las veces que requiera a EE UU sin una nueva autorización durante la vigencia de la autorización ESTA. La validación y vigencia de ESTA comienza a partir de la aprobación en línea.

 

Segundo viaje  Estados Unidos

 

ESTA es válida por un periodo de dos años o la fecha  próxima de vencimiento del pasaporte electrónico emitido, en caso de que su pasaporte tenga vencimiento en menos de estos dos años se considera autorizado para ingresar a los Estados Unidos durante la vigencia sin necesidad de hacer un nuevo tramite y pago cada vez que se desee viajar a Estados Unidos durante la vigencia de la certificación o el pasaporte electrónico.

Se otorgara la autorización ESTA por los siguientes motivos: viaje de negocios, visita, turismo o simple transito por un período de estancia no mayor de 90 días dentro de Estados Unidos. ESTA es obligatoria también para infantes y niños, deberán ser autorizados igualmente y deberán viajar acompañados de un adulto. Quienes cuenten con un visado emitido por cónsul de la embajada EEUU de España no será necesario solicitar la pre-autorización ESTA.