Obtener VISA

Commentaires fermés sur Obtener VISA

Posted on 21st décembre 2013 by admin in Non classé

La ESTA no es un visado, se trata de una pre-autorización para embarcar una aeronave o embarcación con destino a Estados Unidos y que permite la entrada con el fin de evitar el llenad de la forma I-94W solicitado en las aduanas de aeropuertos y puertos en territorio de Estados Unidos, este formato solo será obligatorio en los pasos fronterizos.

La ESTA no asegura la entrada a Estados Unidos dependerá de un agente de inmigración. El ciudadanos debe registrarse y llenar la solicitud en línea mínimo 72 horas antes del viaje, indicando datos personales e información del pasaporte electrónico, enfermedades, detenciones, condenas, delitos, historial de visado o expulsión y datos de tarjeta de crédito para cubrir al pago de los gastos.

 

Precio de la certificación para Estados Unidos

 

Quienes cuenten con un trámite y aprobación de visado emitido por cónsul de la embajada Estados Unidos de España no será necesario solicitar la pre-autorización ESTA podrán ingresar libremente a Estados Unidos.

Antes de aplicar asegure la validez del pasaporte y de una tarjeta de crédito VISA, MASTER CARD o American Express para efectuar el pago que podrá ser entre €45 – €55 Euros depende el sitio web que consulte.

 

Autorización de viaje  Estados Unidos

 

ESTA es un pre autorización que otorga Estados Unidos, no es un visado.  ESTA para viaje a Estados Unidos sirve para embarcar un avión o barco con destino a Estados Unidos, válida para ciudadanos con pasaporte electrónico y exención de visa VWP (Visa Waiver Program) que otorga el DHS (Departament Homeland Security), un programa con el cual  NO todos los países de la unión europea cuentan para poder viajar a Estaos Unidos,  el DHS (Departament Homeland Security) autoriza con el fin de controlar la seguridad de las personas que ingresan al país americano.

ESTA no asegura la entrada a los Estados Unidos, queda en reserva de la revisión y autorización de los agentes inmigratorios en aduanas y puntos fronterizos de EEUU, los agentes aduaneros serán quienes podrán negar la entrada bajo la aplicación de la ley.