Realizar cuestionario en línea ESTA

Commentaires fermés sur Realizar cuestionario en línea ESTA

Posted on 21st décembre 2013 by admin in Non classé

La certificación ESTA es válida por un periodo de dos años o a la fecha de vencimiento de su pasaporte electrónico emitido, lo que ocurra primero en caso de que su pasaporte tenga vencimiento en menos de estos dos años de la misma manera se considera autorizado para ingresar a los EE UU durante la vigencia de ESTA.

Durante la vigencia de la ESTA se puede ingresar a los EE UU todas las veces que sea se desee por periodos de no más de 90 días. Quienes cuenten con un visado emitido por cónsul de la embajada EE UU de España NO será necesario solicitar la certificación en línea ESTA.

 

El criterio/ rango  para entra a EE UU con el certificado ESTA

 

autorisationLa  respuesta de la solicitud ESTA será casi inmediata, el estatus de autorización concedida le permite pre autoriza para embarcar su viaje a EE UU, Autorización es Curso, el viajero será informado en un plazo de 72 horas para recibir una respuesta definitiva. El estatus de Viaje no Autorizado no cancela la posibilidad de viajar a EE UU deberá acudir ante un cónsul de la embajada de los Estados Unidos para solicitar un visado temporal antes de su viaje a los Estados Unidos.

Los menores de edad, niños e infantes con pasaporte válido y vigente también están obligados a solicitar pre- autorización y deberán viajar acompañados por un adulto en todos los casos.

 

ESTA pasaporte biométrico, óptico o de edad en internet

 

ESTA es una certificación que otorga EEUU, no un visado.  Es una pre-autorización de viaje para embarcar un avión o barco para viajar a EEUU, válida para ciudadanos con VWP (Visa Waiver Program) que otorga el DHS (Departament Homeland Security), un programa con el cual  NO todos los países de la unión europea cuentan para poder viajar a EEUU,  el DHS (Departament Homeland Security) de EE UU autoriza con el fin de controlar la seguridad de las personas que ingresan al país americano.

Los pasaportes validos son los que cuentan con el sistema electrónico implementado desde el 2006. Si el pasaporte no es electrónico tendrá que acudir a la embajada de EE UU para solicitar un visado temporal de visita o solicitar n nuevo pasaporte electrónico.