Solicitud, precios y rangos para EE UU de ESTA

Commentaires fermés sur Solicitud, precios y rangos para EE UU de ESTA

Posted on 21st décembre 2013 by admin in Non classé

El formulario de la solicitud  ESTA es completamente llenado y autorizado en línea el precio al efectuar el pago que podrá ser entre €45 a €55 este costo dependerá del sitio de internet que consulte. Se recomienda registrar y aplicar la ESTA cuanto antes tenga el itinerario de viaje a Estados Unidos antes del empezar el viaje además es importante registrar la dirección de destino.

La ESTA no asegura la entrada a Estados Unidos dependerá del control en los puntos fronterizos y de aduanas por un agente de inmigración.

 

Como encontrar ESTA si se pierde

 

Usa FlagCuando es extraviada, olvidada o no se recuerdas el número de autorización puede ser recuperado en la página donde lo has solicitado y esto no quiere decir que tengas que volver a realizar este trámite que te permite viajar las veces que desees a los Estados Unidos durante su vigencia.

Es muy importante solicitar una nueva certificación ESTA para viajar a Estados Unidos en caso de haber tramitado un nuevo pasaporte, cuando el viajero cambia de nombre, cuando el viajero cambie de sexo o cuando el viajero cambie de nacionalidad, cuando alguna de las respuestas previas del formularios cambien que implicaban respuestas SI o NO, cuando expiren los 2 años de vigencia de la autorización ESTA o la caducidad del pasaporte electrónico valido haya expirado.

 

Presentación y demanda de tiempo para ESTA

 

La presentación el formulario para solicitar la certifica con ESTA siempre será en línea, ESTA  que pre autoriza cualquier tipo de viaje por negocios, vacaciones, visita o transito a Estados Unidos, es fácil obtenerlo en los diferentes sitios web en español donde podrá encontrar y recibir asesoría, apoyo y soporte en su registro antes de ser enviado para su aprobación. En línea que es el único medio de obtener el formulario y aplicar para ser otorgada. Debe registrar sus datos en el formulario en línea, los datos que se solicitan son los mismos que aparecen en el pasaporte electrónico.

Sin aun no tiene este tipo de pasaporte electrónico tendrá que obtenerlo o de otra manera será imposible aplicar para la extensión de visado y obtener ESTA. El cuestionario del formulario es respecto a preguntas relacionadas con enfermedades, información personal sobre detenciones policiacas, condenas por crímenes que se haya cometido, delitos que pudiera haber cometido, historial de visado o expulsión de Estados Unidos. El tiempo para llenar el formulario de aplicación ESTA para viajar a Estados Unidos solo tardara 5 minutos en realizarla en línea.